PREGUNTAS FRECUENTES

¿Están adheridos a Previaje?

No.

¿A partir de qué horario puedo ingresar al apart?

El check-in se realiza a partir de las 15 hs. en adelante.

¿El desayuno está incluído?

Sí, y el desayuno consta de café, té, mate cocido, dulce de leche, mermeladas, queso untable, edulcorante, leche, medialunas de manteca y de grasa, pan negro y pan blanco.

¿Cuáles son los horarios en los que está abierta la pileta?

De 09 a 14 hs. y de 16 a 21 hs.

¿Se puede extender el check-out?

Si, a confirmar según la disponibilidad del momento.

¿Aceptan mascotas?

Sí, aceptamos mascotas chicas y medianas. Las mascotas son parte de nuestra familia. Creemos que ellos también se merecen unas lindas vacaciones.

¿Se puede solicitar una cama adicional?

No ofrecemos camas adicionales. Nuestros departamentos tienen una capacidad máxima de 6 personas. Si venís con niños pequeños, recordá que contamos con practicunas sin costo adicional. Por favor, avisá con antelación, así te reservamos una.

¿A cuánto queda el apart de la terminal de micros?

El apart se encuentra a 10 min. de distancia de la terminal en auto y a 40 min. en micro aproximadamente.

¿Hay comercios en la zona?

Si, ya que nos encontramos en un un punto estratégico de Valeria del Mar. Estamos a 100 metros de la playa y del Balneario Hermingway, a dos cuadras del Centro comercial y a 1 cuadra y media del supermercado más grande de la zona.

¿Cuentan con recepción?

No, ya que lo que ofrecemos son “departamentos con servicios”.